DÍA 02 AGOSTO, MIÉRCOLES:
MADRID – VARSOVIA

Presentación a la hora establecida en los mostradores de la compañía aérea del aeropuerto de Madrid Barajas – Adolfo Suárez. Trámites de facturación y embarque en vuelo con dirección Varsovia. Llegada al aeropuerto de Varsovia, encuentro con el guía acompañante y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

 

DÍA 03 AGOSTO, JUEVES:
VARSOVIA: 1 SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Desayuno y Santa Misa en el Convento de la Congregación de Santa Faustina. Posterior visita guiada al Palacio Real. Continuación de visita guiada de la ciudad vieja: Plaza del Castillo, Catedral Gótica de San Juan, Plaza del Mercado, La Barbacana y la zona del antiguo Guetto. Continuación visita de Varsovia con la ruta Real hacia el Parque de Lazienki, monumento a Chopin y paseo a lo largo de sus jardines encantadores pasando por el Palacio sobre el Agua. Almuerzo en restaurante. MARTIRES DE LOS TOTALITARISMOS DEL SIGLO XX Tarde: Traslado hacia Niepokalanow. Llegada al Monasterio de San Maximiliano Kolbe y oración en el Santuario. Regreso a Varsovia para tener la Santa Misa en la Iglesia de San Estanislao Kostka donde se encuentran los restos del Beato Popieleszku. Visita al Museo. Cena en restaurante. Alojamiento.

 

DÍA 04 AGOSTO, VIERNES :
VARSOVIA – PLOCK – VARSOVIA: 2 SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Desayuno y salida hacia Plock. Llegada y Santa Misa en el Convento de la Congregación de Santa Faustina donde en 1931 recibió el primer mensaje de Jesús Misericordioso. Almuerzo en restaurante. Tarde: Visita guiada de la ciudad. Salida hacia Varsovia, alojamiento y cena en el hotel.

 

DÍA 05 AGOSTO, SÁBADO:
VARSOVIA – WIELICZKA – CRACOVIA: 3 SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Desayuno temprano y salida hacia Wieliczka. Visita guiada de las minas de sal. Continuación a Cracovia, alojamiento y almuerzo en el hotel. Tarde: Traslado a Lagienwniki para visita del Monasterio de la Divina Misericordia y tener la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Divina Misericordia y tarde de retiro. Regreso a Cracovia. Cena en restaurante y alojamiento.

 

DÍA 06 AGOSTO, DOMINGO:
CRACOVIA: 1 SAN JUAN PABLO II

Desayuno. Salida para la Catedral Real de Wawel. Encuentro con el guía local para realizar la visita guiada de la ciudad: Colina de Wawel, El Castillo Real, Catedral (con entrada incluida), después recorrido por la parte antigua de la ciudad visitando la Universidad, Plaza del mercado, el Mercado de Paños, La Basílica de Santa Maria Virgen. Almuerzo en restaurante Tarde: Recorrido por el barrio de Nowa Huta con visita de la iglesia. Traslado al Santuario de San Juan Pablo II y Santa Misa y tarde de retiro. Cena en restaurante con espectáculo folklórico.

 

DÍA 07 AGOSTO, LUNES:
AUSCHWITZ – WADOWICE – KALWARIA: 2 SAN JUAN PABLO II

Desayuno temprano. Salida hacia Auschwitz. Visita guiada del Museo del Martirio y la celda de San Maximiliano Kolbe. Continuación hacia Wadowice. Almuerzo en restaurante. Visita al museo de San Juan Pablo II y celebración de la Santa Misa en la iglesia parroquial de Wadowice. Continuación hacia el Santuario de Kalwaria Zebrezydowska donde haremos una oración. Cena y regreso a Cracovia.

 

DÍA 08 AGOSTO, MARTES:
CRACOVIA – ZAKOPANE – CRACOVIA: 3 SAN JUAN PABLO II

Desayuno y salida hacia Sromowce donde tendremos un descenso en balsas de madera por el Río Dunajec. Continuación a Zakopane. Almuerzo en restaurante, visita de la localidad y, celebración de Santa Misa en el Santuario de Fátima. Excursión en funicular al monte Gubalowka para ver la panorámica de los montes Tatras. Regreso a Cracovia. Cena en el hotel.

 

DÍA 09 AGOSTO, MIÉRCOLES:
CRACOVIA – CZESTOCHOWA – VARSOVIA: SANTA MARÍA, REINA DE POLONIA

Desayuno temprano y salida hacia Czestochowa. Visita guiada del monasterio, celebración de la Santa Misa en el Santuario de Czestochowa y libre. Almuerzo en restaurante y salida hacia Varsovia. Llegada, alojamiento y cena en hotel.

 

DÍA 10 AGOSTO, JUEVES:
VARSOVIA – MADRID

Desayuno temprano y Santa Misa en la Catedral de San Juan Bautista donde se encuentran los restos del Card. Wyszynski. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Madrid. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Polonia